Image 1

1. Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento Mensual

image 01

En SILICOMP coordinamos una visita a la empresa para hacer un relevamiento sin cargo del equipamiento y así obtener información detallada de la instalación (cantidad de impresoras, tipo de estaciones de trabajo, tipo de tecnología de la red, etc.).

El servicio consiste en:

• Respuesta a los siguientes problemas en el total de las instalaciones (PC, Impresoras, Red).:
Equipamiento: Computadoras PCs de escritorio, Notebooks, Netbooks, Impresoras, UPS, Protectores de sobrevoltaje



2. Servicios a Requerimiento

image 01 Para el caso que no se contrate el Servicio Técnico mensual, se podrá solicitar los servicios puntualmente según sus necesidades. A continuación se darán algunos ejemplos de reparaciones y servicios comúnmente utilizados.

  • Visita técnica a domicilio por diagnóstico o reparación.
  • Reinstalación de software y/o limpieza de virus. Trabajo a realizar en nuestro departamento técnico.
  • Mantenimiento, lubricación, limpieza, reparación de mecanismo, etc. de impresoras matriciales, inyección a tinta o laser.
  • Retiro de equipamiento por parte de personal no técnico para presupuesto o reparación



• Incluye todo el Soporte en el Área de Hardware y Software instalado, instalación de hardware y software, configuración de los mismos, etc. Este punto hace referencia a componentes, placas y accesorios que se instalen o cambien en los equipos ya existentes

• Reparación de los Microcomputadores e Impresoras, el servicio incluye todos los costos de Mano de Obra, y por otra parte no incluye el costo de ningún tipo de repuesto.

• El Asesoramiento Técnico por parte de profesionales en el área para evacuación de dudas y planificación de la instalación.



3. Sistemas a la medida de su empresa

image 01 Con una trayectoria de más de 25 años realizando sistemas a medida para empresas de distintos rubros, ponemos a su disposición la posibilidad de implementar un programa a las medidas de sus necesidades.

Algunos de los programas que ya están en funcionamiento, incluyen los rubros de inmobiliaria y administración de propiedades, estudio contable, distribuidoras, comercio y arquitectura.

Podemos ofrecerle un sistema ya existente que se podrá ajustar a sus requerimientos o la posibilidad de implementar uno especialmente para su empresa. Su sistema podrá incluir módulos de cotizaciones, importaciones, exportaciones, planificación, control de centro de costos, etc. Con cualquiera de estas opciones, usted tendrá la posibilidad de agilizar y facilitar el trabajo en su empresa, minimizando los errores del usuario.



4. Capacitación grupal o particular

Buscando mantener la excelencia en el servicio, SILICOMP Enseñanza nace en 1999 con el compromiso de brindar a sus alumnos un excelente nivel de capacitación.

Nuestros alumnos podrán optar por varias opciones de capacitación:

Cursos Particulares

En esta modalidad, el alumno coordinará con el docente los temas puntuales sobre los que quiere tratar y en base a ellos, se armará el contenido del curso.

  • Cursos Particulares en salones de Silicomp
  • Cursos Particulares a domicilio


Cursos Grupales – mínimo 4 personas (3 a 6 meses)

Los cursos grupales poseen una estructura establecida en su contenido. El docente adapta los temas tratados en clase en función de los conocimientos que ya tienen los alumnos, y avanza o profundiza en los temas de interés para el grupo.
  • Cursos Grupales en salones de Silicomp
  • Cursos Grupales a domicilio

Telefono:2682-76-00*
Rambla Costanera M57 S11 Bajada 11 / Luis A. De Herrera 3227
San José de Carrasco (Ciudad de la Costa) / Montevideo
Canelones
Montevideo, URUGUAY